Canada eTA Mexico

eTA México

Este formulario de aplicación para visa Canadiense es dedicado especialmente para ciudadanos Mexicanos, ingrese la información que se le solicita, para completar el formulario necesitará:

Privacy Seals
  • Información de pasaporte.
  • Información de contácto.
  • Información de trabajo y empleador.
  • Información de su viaje.
  • Información de su financiera.
  • Correo electrónico y acceso a Internet.
  • Tarjeta de crédito/débito internacional.
Fields marked with an * are required

Información Personal

Nombre del Aplicante

 

Fecha de Nacimiento

Help Text

 

Help Text

 

Help Text
Help Text
Help Text
Help Text

Información de Empleo

Información del Pasaporte

El número de pasaporte puede contener números y / o caracteres. Por favor distingue estrechamente entre los dos, como los números cero y uno, y las letras O e I.

(Nacionalidad)

Fecha de Emisión

 

 

Fecha de Expiración

 

 

Información de Contacto

Dirección de su casa

 

 

Información de Facturación

Información de Tarjeta

$55 USD Incluida la tarifa del Gobierno Canadiense y la tarifa de proceso de datos.


Consentimiento y declaración

La información proporcionada a CIC se recoge bajo la autoridad de la Ley de Inmigración y Protección de los Refugiados (IRPA) para determinar la admisibilidad de Canadá. La información proporcionada puede ser compartida con otras instituciones gubernamentales canadienses, tales como la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA), la Real Policía Montada de Canadá (RCMP), el Servicio Canadiense de Inteligencia de Seguridad (CSIS), el Departamento de Relaciones Exteriores , La Agencia de Ingresos del Canadá (ARC), los gobiernos provinciales y territoriales y los gobiernos extranjeros de conformidad con el párrafo 8 (2) de la Ley de Privacidad. La información puede ser revelada a gobiernos extranjeros, cuerpos policiales y autoridades de detención con respecto a la administración y aplicación de la legislación de inmigración donde dicho intercambio de información no puede poner en riesgo a la persona y / oa su familia. La información también puede ser validada sistemáticamente por otras instituciones gubernamentales canadienses con el propósito de validar el estatus y la identidad para administrar sus programas.

Cuando la biometría se proporciona como parte de una aplicación, las huellas dactilares recogidas serán almacenadas y compartidas con la RCMP. El registro de huella dactilar también puede ser revelado a las agencias policiales en Canadá de acuerdo con el inciso 13.11 (1) del Reglamento de Inmigración y Protección de Refugiados. La información puede ser usada para establecer o verificar la identidad de una persona con el fin de prevenir, investigar o enjuiciar un delito bajo cualquier ley de Canadá o una provincia. Esta información también puede usarse para establecer o verificar la identidad de un individuo cuya identidad no puede ser razonablemente establecida o verificada por causa de una condición física o mental. Canadá también puede compartir información sobre inmigración relacionada con registros biométricos con gobiernos extranjeros con los que Canadá tiene un acuerdo o acuerdo.

Dependiendo del tipo de solicitud realizada, la información que usted proporcionó será almacenada en uno o más Bancos de Información Personal (PIB) de acuerdo con la sección 10 (1) de la Ley de Privacidad de Canadá. Las personas también tienen derecho a la protección y el acceso a su información personal almacenada en cada PIB correspondiente en virtud de la Ley de Acceso a la Información. Más detalles sobre los PIB relacionados con la línea de negocios y servicios de CIC y los programas de acceso a información y privacidad del Gobierno de Canadá están disponibles en el sitio web de Infosource (http://infosource.gc.ca) y en el Centro de Llamadas de CIC. Infosource también está disponible en las bibliotecas públicas de todo Canadá.

Declaración del solicitante

He leído y entiendo la declaración anterior. Declaro que la información que he dado en esta solicitud es verídica, completa y correcta. Entiendo que la tergiversación es una ofensa bajo el artículo 127 de la Ley de Inmigración y Protección de Refugiados y puede resultar en una conclusión de inadmisibilidad a Canadá o expulsión de Canadá. Estoy de acuerdo en que al escribir mi nombre y hacer clic en mi firma, estoy firmando electrónicamente mi solicitud. Acepto los términos y condiciones que se describen en la sección de términos y condiciones de este sitio web.

Esta información es sólo para referencia y no 
se tomará ninguna decisión de inmigración basada
 en sus respuestas. Si usted decide aplicar, 
su solicitud será considerada por un 
funcionario de inmigración de acuerdo 
con la Ley de Inmigración y Protección de 
Refugiados, sin tener en cuenta los resultados 
que obtenga a través de este cuestionario.