Single Blog Title

This is a single blog caption

Necesito Visa para Canadá – Requisitos para Visa a Canadá

El gobierno de Canadá anunció hoy que los ciudadanos mexicanos pueden solicitar una autorización electrónica de viaje (eTA) a partir de las 12:01 a.m. est el 25 de noviembre de 2016. Después de que el requisito de visado se levante a las 12:01 a.m. est el 1 de diciembre de 2016, los ciudadanos mexicanos que vuelen o transiten por Canadá necesitarán un eTA.

La eTA permite que Canadá analize a los viajeros antes de abordar un avión a Canadá. Todos los extranjeros de países exentos de visados, excepto los ciudadanos de los Estados Unidos, requieren un eTA para volar o transitar por Canadá.

Solicitar un eTA es un proceso en línea simple que tarda sólo unos minutos en completarse. La eTA está conectada electrónicamente al pasaporte del viajero mexicano y es válida por cinco años o hasta que el pasaporte expire, lo que ocurra primero. Los ciudadanos mexicanos pueden solicitar un eTA utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet, incluyendo teléfonos móviles. Para completar el formulario, necesitan su pasaporte, una tarjeta de crédito, una dirección de correo electrónico y acceso a Internet.

Ser capaz de aplicar para su eTA en linea proporciona a los mexicanos que viajan a Canadá, el tiempo para obtener el documento de viaje que necesitan, para aprovechar al máximo su estatus de viajeros sin visado

, dijo Pierre Alarie, Canadá Embajador en México.

Soy ciudadano Mexicano, como obtengo un eTA?

Muy simple, llene aquí en formulario en línea en Español: https://www.canadaetavisa.com/mexico y aquí en Inglés: https://www.canadaetavisa.com/application/ con sus datos personales, datos de pasaporte, alguna información financiera y de empleo. Luego durante las próximas 3 horas recibirá un correo electrónico de confirmación con el estado de su aplicación, la mayoría de las aplicaciones con aprobadas, un 99%. Una vez recibido el correo eléctronico de confirmación usted puede viajar a Canadá inmediatamente hasta por períodos de 6 meses, durante ln un os próximos 5 años o hasta que venza su pasaporte.
Acontinuación un video con una explicación simple:

Leave a Reply